Política de devoluciones

Política de Devoluciones de Nortemueble

1. Condiciones para Devoluciones:

1. Productos Dañados durante el Envío:

   – Si su producto llega dañado o defectuoso, nos comprometemos a reemplazarlo o proporcionar un reembolso completo.

   – Le solicitamos que notifique cualquier daño dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del producto para que podamos procesar su reclamación de manera eficiente.

2. Devoluciones por Otros Motivos:

   – No aceptamos devoluciones de productos que hayan sido mal utilizados, ensamblados incorrectamente o que muestren signos evidentes de desgaste.

   – Los productos deben ser devueltos en su empaque original, sin abrir y con todas las etiquetas y accesorios originales.

3. Proceso de Devolución:

   – Para iniciar el proceso de devolución, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente dentro de los 15 días posteriores a la recepción del producto. (Si el producto está dañado deberá comunicarlo dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del mismo)

   – Proporcione detalles claros sobre el motivo de la devolución y, si es aplicable, adjunte fotografías que evidencien el estado del producto.

4. Costos de Envío:

   – Los costos de envío asociados con la devolución de productos no dañados serán responsabilidad del cliente, a menos que la devolución sea el resultado de un error por parte de Nortemueble. Para simplificar el proceso de devolución, nos encargamos de organizar el transporte de vuelta de tus productos. En el caso de la mayoría de los artículos, la tarifa de devolución es de aproximadamente 80€. Sin embargo, para almohadas, la tarifa es de tan solo 10€. Para cualquier consulta adicional o para coordinar tu proceso de devolución, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 91 857 43 24 – 618 88 54 64 – pedidos@nortemueble.es

5. Inspección del Producto Devuelto:

   – Nos reservamos el derecho de inspeccionar los productos devueltos antes de procesar cualquier reembolso o reemplazo.

   – Si los productos devueltos no cumplen con nuestras condiciones de devolución, nos pondremos en contacto con usted para discutir las opciones disponibles.

2. GARANTÍA DE CAMBIO O DE DEVOLUCIÓN NORTEMUEBLE

3.1 DERECHO DE DESISTIMIENTO

El consumidor podrá desistir del contrato de compra si lo desea, a excepción de los supuestos legales de la normativa aplicable, debido a que se trata de un producto higiénico, especificados más adelante.

El ejercicio del derecho al desistimiento se podrá efectuar por cualquier medio admitido en derecho. Especialmente ponemos a su disposición nuestro correo pedidos@nortemueble.es para que pueda comunicarnos su derecho de desistimiento, o bien, realizándolo a través de los ajustes de su cuenta. Dentro del pedido correspondiente, simplemente debe hacer clic en el apartado de devolución y seguir todos los pasos indicados para completar el proceso.

3.2 EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO

Nortemueble le informa de que usted no tendrá opción al derecho de desistimiento o al cambio del producto en los siguientes supuestos:

1. Colchones, sofás y almohadas que hayan sido usados sin plástico higiénico o roto. (No debe estar abierto)

2. Bases, cabeceros, canapés u otros productos con tapizados por motivos relativos al color de la tela.

4. Productos de medidas especiales fabricados de forma expresa.

5. Artículos personalizados por el cliente, que no se encuentren en nuestro catálogo, como medidas no estándar o un tapizado no habitual en nuestro surtido.

6. Artículos fabricados de forma expresa siguiendo las indicaciones del cliente.

7. Las almohadas, colchones y cubre colchones no tienen opción de cambio ni devolución al considerarse productos higiénicos. (Para poder devolver dichos productos, estos deben ser devueltos en su empaque original, sin abrir y con todas las etiquetas y accesorios originales.)

Se entenderá por medida especial todos los colchones gemelos. También son considerados como medida especial los productos de medidas 160/180/200 cm de ancho, los de 120 cm y 140 cm de ancho y todas aquellas medidas que no estén disponibles en la web de Nortemueble. Se entenderá por artículos personalizados aquellos en los que sea el cliente el que elija aspectos del mismo, como los tapizados.

En Nortemueble, valoramos a nuestros clientes y nos esforzamos por proporcionar un servicio al cliente excepcional. Nuestra Política de Devoluciones está diseñada para asegurar que cada cliente tenga una experiencia positiva al realizar compras con nosotros. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Gracias por elegir Nortemueble.

Atentamente,

El Equipo de Nortemueble

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